domingo, 20 de marzo de 2011

Solo tu y nada mas que tu *-*

Tu, solo tu me pones los pelos de punta, me creas escalofrios que me recorren el cuerpo sin cesar, me robas sonrisas, me alegras las tristezas, me solucionas el peor dia que pueda tener... Tu solo tu eres la que impulsa mi corazon a latir como un condenado, solo tu me excitas de tal modo, solo tu me haces tan feliz, me haces revivir miles de cosas que emos pasado. Aparezes en mis sueños como pedro por su casa, pareciendo el centro del universo, que puede que no lo seas, pero si que eres mi mundo.


Aun recuerdo esos besos, esos suspiros, esas carizias.. bff.. que carizias! :$. Aun recuerdo esa noche, esa noche en la que nos unimos un poquito mas de lo que estabamos, esas miradas, esos rozes... Es algo casi impossible de describir, la unica manera de describirlo es susurrandote al oido un par de palabras... Te Amo.

1 comentario:

Olaya C. García dijo...

Yo y solo yo consigo todo esto porque te quiero mas que a nada en este mundo (L) Lo eres todo, te amo :$