sábado, 8 de enero de 2011

Los Amig@s

Los amigos, los amigos son aquellos, que te ayudan cuando mas lo necessitas, que te apollan en los peores y en los mejores momentos, pero no es verdad, que los amigos no se elijen, sino se crean, ahora me explico.

Los amigos, se crean a partir de conozer esa persona, porque esa persona puede caerte como la mejor persona del mundo, o puede que no, pero tambien es verdad, que los amigos verdaderos, se cuentan con una sola mano, e incluso abeces con uno o dos o tres dedos, todos los demas que son "supuestos amigos" son esos de hola, adios, vamos a tomar algo?, vamos al cine? ( muy de vez en cuando ), esos amigos, que se creen los mejores amigos de todos, porque saben tus gustos, no señores no, yo tambien se mirar la informacion del facebook para saber los gustos de la gente. La culpa de todo esto de quien es? de nosotros mismos por no saber escojer a nuestros amigos? de los "supuestos amigos" por solo estar para las cosas buenas?, no señores no, la culpa de todo esto, es de todo el mundo, porque la sociedad de hoy en dia, estamos habituados a ver estas cosas dia a dia, sin darnos cuenta de lo que verdaderamente tenemos, sin tener en cuenta los sentimientos de la gente, sin tener en cuenta lo que podemos hacer para aquella persona, no pensar lo que aquella persona pueda hacer por nosotros...


Los amigos, gracias a las redes sociales ( facebook, msn, tuenti, twiter... ) "conozemos" a ciento y cientos de personas, que pueden vivir en tu pueblo y no haberlos visto nunca, vale que sirver para estar informados, vale que puedes conozer a gente, pero verdaderamente, tu no conozes a la verdadera persona, solo conozes aquello que la persona quiere que los demas crean que es, pero bueno, nosotros nos emos habituado asi que las cosas son asi y asi seguiran siendo hasta k salga otro metodo para comunicarnos con todo el mundo...
 

Por mi parte, MIS verdaderos amigos, solo los puedo contar con tres dedos, uno de ellos, es Marcos, un chico, que conozi hara 4 años aproximadamente ( mas o menos nose ahora mismo.. ), que resulta ser que es mi vecino, pared con pared... es muy buen amigo, le gustan muchas de las cosas ke me gustan ami, asi que siempre tenemos algo k hacer.
por otro lado, ella es la primera chica, en la que puedo contarselo todo, sin verguenzas ni complejos, es una persona que en muy poko tiempo, le e cojido un cariño inmenso, que poco a poco me enamore de ella y ella se enamoro de mi, y emos terminado siendo pareja que va a durar mucho tiempo, ella es Olaya, aunque la distancia nos separa, el amor que nos une es muy muy fuerte, es sin duda, una persona que mereze muchisimo la pena de conozer, tenerla de amiga, es lo mejor k te puede pasar, tienes asegurado k te escuche, ke te ayude, ke te aga reir con sus locuras y sus tonterias... Es todo un SOL
... Por ultimo, pero no por eso la menos importante, es la mejor chica, la mas graciosa y la mas especial que e conozido nunca, no me arrepiento de haberla conozido, y le agradezco muchisi,o a olaya ke me la presentara, ella es Carolina ( carol para los amigos ) ella, es una chica, que aunque pase mucho tiempo de su vida castigasa ( eso es otra historia ), cuando esta, le puedes contar cualquier cosa, que te ayudara en todo lo possible, te escucha y te aconseja, si estas con ella, si no te exas unas risas, es porque no quieres... y que mas os voi a decir sobre mis amigos? como bien dice mi blog, y en honor a su nombre, la primera entrada trata sobre los amigos, porque yo sin ellos no seria nada, ellos son los que me hacen seguir dia a dia, alegrarme cuando mas lo necessito, ayudarme en todo lo possible, y me gustaria no perderlos en toda mi vida, ya que como ellos no hay nadie mas en este mundo, ellos son especiales, ellos se merezen todo el cariño ke les doi y mas :), bueno ke me enrollo, pues eso, los amigos, es mejor tener 3 como yo, que tener 50 amigos falsos k no te ayudaran cuando mas lo necessites.
 

 
   
  

Y ya sabes, cuidalos bien, porque ellos tambien te aprecian :) 






Aprecia, porque el dia que los necessites de verdad y los ayas perdido, te daras cuenta de lo que verdaderamente tenias 

4 comentarios:

Olaya C. García dijo...

Muy bonito cariño, para ser la primera entrada no esta nada mal =) Y gracias :$ Te quiero mucho!

Mikii dijo...

gracias cariño :) de nada, es lo que siento :$ yo tambien te quiero <3

Lady C. dijo...

Muuy bonitoo mikii, te quieruuu :)

Mikii dijo...

gracias carol, yo tambien te quieruu :)