domingo, 9 de enero de 2011

Olaya Cano García

El amor que siento hacia ti, es algo k no te puedo explicar con simples palabras, es un amor tan y tan fuerte, que aunque los kilometros nos separan, estamos muy unidos por nuestros corazones, este amor que siento, nunca lo sentí por nadie, y dificilmente, lo sentiré por alguien de nuevo, eso espero no sentirlo con nadie mas de nuevo, ya que yo te quiero a ti para siempre no quiero a nadie mas en mi vida, porque mi vida eres tu, porque sin ti yo no soy nada, tu me haces ser la persona mas querida y mas especial del mundo, me haces sentir como el mas afortunado de la tierra. Quando te miro, miro esos hermosos ojos, miro esa sonrisa preciosa, miro tus labios carnosos, que tanto deseo besar... quiero decirte mil cosas al oído, pero solo dos son las importantes Te Amo, esas palabras susurradas, en voz baja, entrando por tu oído suavemente, dulcemente... Te vuelvo a mirar, ya no veo a esa chica que conocí, veo a la chica de mis sueños, veo a la mujer de mi vida, te veo a ti cariño la persona a la que mas quiero en esta vida, veo a la persona que no quiero perder nunca nunca, Te Amo Cariño <3


Mi amor por ti, es para siempre, eso tenlo bien presente :$

2 comentarios:

Olaya C. García dijo...

Cariñoo =$ Me ha encantado, de verdad. Muchas gracias una vez mas por decirme estas palabras tan bonitas. Ah, y que sepas que yo tambien te amo, y no poco precisamente (L)

Mikii dijo...

de nada mi amor, solo te digo lo que siento, ya que como bien sabes, me gusta compartirlo contigo, se que me amas y se k no es poko :$ :)