jueves, 31 de marzo de 2011

Dolor...

Dolor no es solo cuando te haces una herida, dolor es lo que se puede sentir cuando te dicen algo que no te hace gracia, cuando te dicen algo que te ofende... hay muchos tipos de dolor, pero el dolo que yo siento ahora mismo, es algo que espero no le pase a nadie mas.

Fui un ingenuo al pensar que podrias rectificar tu futuro, que podrias cambiar la realidad, que podrias controlarte... Me esforze en consolarte, en ayudarte, en escucharte, en aconsejarte, en trankilizarte y a la vez quitarte la rayada que llevabas encima, hasta tal punto que te hice reir. Pobre de mi que pensé que ya habrias aprendido de la experiencia, pero me dices esas palabras que esperaba no escuchar jamas, y lo unico que consigues es que me sienta como un verdadero estupido, como un gilipollas que no sabe para que ayuda si no tiene ningun tipo de sentido. 


No tengo nada mas que decir.

1 comentario:

aiinaa.24 dijo...

No era mi intentción hacer que te sintieras así, eso seguro. Me importas muchísimo como para querer hacerte daño, de verdad.
Sabes cuanto hace que no me dicen algo bonito? que no me tocan con deseo?? no, no lo sabes. El conoce mis puntos debiles, el sabe como soy, sabe que decir para que caiga, y si, luego me rallo y toda la historia, tienes razon, y la imbecil tambien soy yo, por volver a caer, y solo te puedo decir dos cosas:

1.- gracias por ayudarme, has estado ahí y me has ayudado, tienes razon, me has echo reir, y olvidarme aunque fuera por un momento de mis problemas

2.- no merezco que me ayudes, porque luego no lo pienso, no lo merezco, asi que, dejalo, de verdad, no te esfuerces, que no vale la pena.

en fin, espero que estes bien y te vaya bien. Un millón de gracias por todo y un beso.

aina.