sábado, 16 de abril de 2011

El precio de disfrutar...

Disfrutar... bufff gran palabra, abarca muchas y muchas formas de sentirla, con amigos, con tu pareja, con tu familia, con un simple perro o animal de compañia... Increible, disfrutar... aun no me lo creo, pero creo que la palabra disfrutar es incompleta, porque nosotros la palabra disfrutar la usamos de sinonima de pasarlo bien, y no solo es eso, porque cuando uno disfruta, repito, cuando uno disfruta de verdad, es cuando se olvida de todos sus males, entrar en un estado de euforia increible, que te agudiza los sentidos, tambien de todo lo que pueda pasar y ignorar lo que la gente opine, lo que piense o llegar hasta el punto que te la suda si te dicen algo...

Eso es disfrutar, es una de las cosas mas bellas de la vida, y no es tan dificil encontrarlo, solo busca, encuentra y disfruta, porque todo se acava, y mejor acavar las cosas con una gran sonrisa de oreja a oreja.

Se feliz, que demomento, es gratis.

4 comentarios:

aiinaa.24 dijo...

por eso mismo... disfrutamos juntos??
te quieroo!!!

en respuesta a la otra entrada... cuando te pille hablamos a ver a quien mato :)

Mikii dijo...

haha, vale, disfrutemos :) pero solo si les damos envidia a los que no lo hacen eh! xDD

y por lo de la otra, si, ya hablaremos, pero ahora tengo k hacer unas cosas, que me voi a la playa :P:P precisamente a eso, a DISFRUTAR!!! xD

TE QUIERO zorra! ;)

aiinaa.24 dijo...

otra veez a la playaaa?????? cagun tooot eh? hahaahah

ya parlaremm bordee!!! :P

( lo de zorra no se yo si ponerlo en muy publico.. :$:$) ahahahah

aiish, pos a ver si no tardas en volver para poder permitirme disfrutar de TI y si, les daremos la envidia mas grande que existe!!
te quiero borde!!

Mikii dijo...

a la playa todos y cada uno de los dias de semana santa, mañana de nuevo lelelelelel

( jajajaj y tu con lo de borde :$:$ ) xDD

A ver, espero estar por aqui a las 7:30 - 8:30 por hay mas o menos, y si pasa algo pues antes, y sino, llevo el movil conmigo jajaja puedes llamarme que no dudare en cojerlo :)

Te quiero eh!! y tenemos que hablar de lo del otro dia xDD