martes, 5 de abril de 2011

Solo Tú By: Miguel Ángel Burrueco Moreno

Puede que algunos ya conozcais esto que voi a poner, pero esque desde que lo escribi, desee ponerlo en mi blog, y hoy me e decidido en publicarlo, denme su opinion -sincera a poder ser- yy nose, espero que os guste.

Va por ti cariño!

Olaya, esta carta se queda corta para decirte lo mucho que te quiero, pero esto es lo que siento. Es algo que no lo puedo explicar con simples palabras. Te puedo decir mil veces que te quiero, pero nunca te lo diré de tal manera para que puedas sentir lo que siento yo por ti, mí corazón se revoluciona cuando te veo, grita tu nombre cuando no estás, cuando estas, soy el chico más feliz del mundo, aunque sea poco tiempo porque la distancia nos lo impide, cada segundo de ese corto tiempo es increíble, desearía que el tiempo se detuviese, se parase en ese preciso instante en el que nos besamos, en que me demuestras tu amor con esos dulces labios que tanto me gustan. Esas miradas que me ruborizan y que me encantan… Cuando te miro, no veo a esa amiga que conocí, veo a la chica que me a echo vivir miles de sensaciones increíbles que nunca sentí, veo a la chica que me enseño el significado de la palabra amor, veo a la chica por la que daría mi vida si fuese necesario, veo al amor de mi vida. Sé que eres tú, que eres la chica que siempre he estado buscando, eres esa chica en la que puedo confiar, en la que si necesito ayuda no dudas en dármela, eres esa chica que sabe cuando me pasa algo aunque no lo diga ni lo exprese… A lo mejor tú no lo sabes, pero cuando me miras con esos ojos marrones, esos ojos tan bonitos, veo todo un mundo dentro de ellos y me haces sentir el más importante y el más especial, pero sobretodo me encanta cuando me sonríes, esa sonrisa que me ilumina, que me enamora. No serás perfecta, yo tampoco lo soy, pero no busco personas perfectas, solo busco a una persona que me entienda, que me quiera, y ya le encontrare yo la perfección en lo imperfecto. Dicen que el amor eterno es una ilusión, es algo irreal, pero yo creo en él, creo en él desde el día que te conocí y empecé a sentir esto que siento hoy por ti. Como muchas veces te digo, no serás el centro del universo, pero si eres el centro de mi vida. Te Amo.


Mikii!! 

4 comentarios:

aiinaa.24 dijo...

opinión sincera no?
pues ahí va!

(me parece que ya la havia leido pro es =)

ES... PRECIOSA!
no hay palabras mas acertadas que estas para describir lo que siento cuando leo esto, hermoso!

Olaya C. García dijo...

:$ Yo y te dije, me dejaste sin palabras y me hiciste derramar algunas lagrimas, y si la releo me pongo sentimental de nuevo :$ Exactamente, es preciosa
Te amo mi vida <3

Mikii dijo...

Gracias :$ vuestra opinion es lo mejor que me podeis dar :$ Me encanta que os guste :)

Sofi-Ciel Errant- dijo...

Que ternuraaaa :)