jueves, 19 de mayo de 2011

Artito de todo ya...

Deseando que termine este puto curso ya, estoi arto de los putos professores vaciolones que solo ellos pueden vacilar, arto de los alumnos pesados que parece que su meta en la vida es fastidiar a los demas, arto de levantarme cada mañana para hacer algo que no quiero y que ni mucho menos me gusta.

Tambien cansado... Tengo ganas de chaskear mis dedos y que todo este agovio y estres desaparezca de golpe, dejandome tranquilo, solo yo y mis pensamientos, nada mas. Estoi cansado de deberes sin finalidad ninguna, cansado de "aprender" cosas en matematicas que aparte de sudarme la poya, no me serviran de nada en la vida, cansado de buscar solucion a problemas inutiles sobre si "el padre de tal tiene 5 años mas que el hijo de qual...". Pero no solo en las matematicas, tambien en castellano, estoi arto de que no me entre en la cabeza la sintaxis de los huevos y los analisis en arbol. Arto de que nos traten como si fueramos marionetas en E.F. con la mierda del Acrosport, que la unica dinalidad que tiene es esperar a que alguien se caiga para poder reirse...

Estoi artisimo de semanas llenas de examenes para saber nuestro "nivel",cuando pude ser que lo entiendas, o no, que te cueste entenderlo, y en el examen no poder demostrarlo... Faltaria una opcion en la hoja que dijera que lo entiendes pero no lo sabes explicar o simplemente no lo entiendas o te entre en la cabeza... Pero demomento, no esta.

No solo estoi arto y cansado del instituto, tambien lo estoi del ambiente en casa, arto de que me echen en cara las notas, los examenes, los trabajos, mi futuro... y no solo eso, sino tambien arto de broncas en casa, arto de que me manden mil tareas, poniendo la escusa que ellos trabajan, < vamos, no me jodas, yo estoi todo el santo dia encerrado en una classe de 20 x 10m (aprox), escribiendo, leyendo sin parar... >. Pero claro, es mas facil echar la bronca por lo que no haya echo, que pensar que yo en cierto modo tambien trabajo, con los deberes, trabajos. Y no son los unicos que llegan cansados a casa...

Estoi arto de gritos, de amenazas; "a que te parto la boca, no me contestes", de "hazlo ahora mismo o no sales, o no iras a ver a tu novia..." de "luego pides, que te dare una mierda"... etc.

Arto de gente que solo piensa en si misma...
Estoi arto de todo ya.
Aveces desearia estar muerto.
Mikii!♥

3 comentarios:

Olaya C. García dijo...

Me rompe leer esto, porque me rompe saber que estas mal. Y lo que tampoco me gusta es que no he podido hablar contigo en todo el día aunque las palabras que pueda decirte sean en vano...
Veras, lo de estar harto de las clases y etcétera creo yo que nos pasa a todos, pero la otra parte... No se, si ya sabes como son... Pf... Y la frase final, esa que empieza con un "A veces..." No me puedo imaginar ya una vida sin ti :S Bueno amor, imagina que te doy uno de esos abrazos fuertes y calurosos en los que el mundo desaparece, vale? Es lo que mas me gustaría poder darte ahora... Por supuesto, ya sabes que te amo como si no hubiera mañana ♥

Lady C. dijo...

Mira Miguel Ángel, ni se te ocurra morirte porque voy y te resucito de la hostia que te doy, si? ¬¬
Y por lo demás, no sé muy bien lo que decirte, pero mas o menos eso nos pasa a todos... Y bueno, que me tienes aquí para hablar cuando lo necesites.
Te quiero hermanito y no poco! ♥

Miimii dijo...

Te comprendo, me pasa exactamente lo mismo, arta de las clases, deseando morir...