miércoles, 4 de mayo de 2011

Desprecio y falta de conocimiento...?

Hoy, me a dado por pensar de nuevo, que en mi vida, las personas que mas quiero, que mas aprecio, y que mas significado tienene en mi vida, viven separadas de mi, y eso me hace pensar o que ellos me quieren bastante que seguro que si, o que los de mi alrededor no me conozen o no me quieren conozer, o me desprecian o mil cosas... Pero bueno, viviran lejos, no los vere amenudo, pero esas personas son las que les dan sifnidicado a mi vida, sin ellas, ubiera caido en una buena depresion hace bastante tiempo, ellos me ayudan a seguir para adelante en los problemas y a pasarmelo bien en las buenas y en las malas, ellos son los que me cuidan en la distancia, porque ellos me quieren por como soi, porque ven el Miguel Ángel que tiene corazon y se siente super afortunado de tener a personas como ellas en su vida.

Para mi ya no sois solo amigos, para mi sois mi familia, mis hermanos y hermanas, asi que GRACIAS HERMANOS.

1 comentario:

Olaya C. García dijo...

De nada hermano. Sabes que con nosotros puedes contar, y que los demás que hagan lo que quieran pero nosotros te seguiremos queriendo, y no poco! Supongo que ya sabes todo lo que te apreciamos y solo quiero decirte que almenos yo no te fallaré.