lunes, 8 de agosto de 2011

Lo material

Dicen que lo material no da la felicidad, esta claro que siempre esta el listillo ( yo tambien ) que dice que seria mas feliz siendo rico, con un cochazo, sin dar un palo al agua en lo que le queda de vida... etc.
Pero esta vez no me refiero a eso, sino a la felicidad con alguien, la felicidad de cada dia, la felicidad que de verdad te hace disfrutar de la vida, y para mi la felicidad es muy simple, tengo puesto en mi habitacion, un par de zonas en lo que tengo cosas de la gente mas importante de mi vida, y verlas cada mañana, cada tarde, cada dia, o simplemente cuando me da la gana, me hace sonreir, me saca una sonrisa que dificilmente la tendria con otra cosa. En definitiva, lo material perse ( para los de la loxe, porque si ) no da la felicidad, para que ese material de felicidad tiene que tener algun tipo de sentimiento, y estos para mi tienen un gran valor, incalculable a mi parecer.

1 comentario:

Olaya C. García dijo...

Supongo que ya te imaginas que la sonrisa me la has sacado :) ♥ Te amo cariño!
PD: me ha gustado el detallito para los de la logse xD