domingo, 14 de agosto de 2011

Sin andarme con rodeos el hijo de puta o hija de puta, que me llama con un puto numero privado, y nunca dice nada, y ayer, me llamo y no se le ocurrio otra manera de hablar que usando el traductor de google con la voz de la puta tia esa. Eso si, no para decirme ni quien es, ni el porque me llama, No, solo para decirme que me callase, que me va a matar, que me va a pegar, que me va a buscar, pero lo que deverdad nos asusto ( a mis amigos y ami, que estabamos todos escuchando con el altavoz ) fue que gritara: muerete MIKI!... Muy poca gente sabe que me llaman miki... no se que es lo que pasa, pero prefiero que me lo diga lo que pasa... v.v'

Si sigues llamandome y me amenazas, por mucho que utilizes un numero oculto, le llevare mi telefono a la policia gilipollas, que sacan tu numero en 0,

No sabes con quien te as metido gilipollas ;)

1 comentario:

Miimii dijo...

Pooobre Miki! Lo mejor que puedes hacer es llevar el telefono a la policia, entonces cuando te vuelva a llamar lo pinchan y sacan el numero :) Buena suerte!