martes, 15 de enero de 2013

Deseo

Aire, nubes, lluvia... Frío. Te veo y te olvido, no te poseo pero se que tu eres mi latido, eres mi presencia, allí donde estés  yo estoy al igual pero del revés  El calor es pasajero, tu mirada penetrante, tus manos siempre como el hielo, pero mi piel arde. Eres preciosa, ayer, hoy, mañana y cada día mas, solo te veo con unos ojos, los ojos del que jamas te dejara de mirar, eres mi vida, eres mi esperanza. Es de noche, todos duermen, menos el día,  tengo pensamientos que no se describir, palabras que solo salen al escribir, tengo en mi mano el poder de decidir, pero solo puedo decir, que en esto quiero asentir, te veo y escribo, la inspiración deseada aparece por mi morada, como? No lo se, no se si es la música  es la soledad, las horas o que te tengo tanto en la cabeza, que solo con pensar, en que mañana sera otro día en el que podamos hablar, me animo a escribir lo que pienso sin pensar. Me gusta la rima, mas aun si es por ti, mi niña. Tu eres mi deseo de navidad, de reyes y de toda la felicidad... El día de mi cumpleaños me dijeron: "Pide un deseo, y se cumplirá" pedí un deseo, pero que mas da? si lo que mas deseo, no lo tengo por que desear, esta a mi lado, y con eso tengo suficiente, Porque pedir mas?

Hace aire, lo escucho tengo frío  no se que pensar, salgo al balcón  un poco apenado, no te tengo a mi lado hoy, miro al cielo, oscuridad, nubes, escalofríos y dos estrellas que se ven sin mas. Sabes que? yo te puedo decir, que sin tenerte a mi lado, se que al mirarte a los ojos, puedo ver brillar mas dulzura y cariño que ni mil estrellas a tus pies podrían mejorar, tu eres la mas bella, te imagino durmiendo, tan tranquila, tan bella, tan perfecta... Te deseo decir, no te alejes de mi. La luz de la luna iluminara tus pies, cuando te vea venir, intentare, que sea, la ultima vez. Me encantaría decírtelo, pero no puedo, solo se escribir, lo que siento en un texto, eres mi luna, que sin emitir luz propia, te haces ver, nítida como la vida y suave como la brisa, eres lo mas bello que he visto en mi vida. 

Hoy estas triste, y no lo puedo remediar, se que te pasa, pero no me se explicar, te daría un beso, un abrazo... Te lo dedico mi niña. 

Daría mi vida, si con eso, te hiciera sonreír