lunes, 14 de enero de 2013

Un mundo es mundo si te crees asteroide?

¿Quien es capaz de ser como quiere ser pero ser como todos quieren que sea? No hay resultado para tal quimera, son fantasías en cabezas ajenas, son perros con mentalidad de lobo, somos mimos que intentamos tener personalidad, color, diferencia de los demás  Uno tras otro, no cambia, tu, yo, el, ella, nosotros, ellos, TODO. Vivimos para aparentar, aprendemos para saber mas, pero cuanto mas aprendemos menos sabemos, solo son preguntas con respuesta, respuestas por preguntas. Millones de personas, ¿cuantas de ellas tienen personalidad propia? Me vengo a referir a que, tu quieres ser feliz, quieres hacer reír  no sabes como hacerlo, ves un monologo y te gusta, lo vas repitiendo por tus conocidos, donde esta la personalidad de esa persona? Donde esta la lirica en ese monologo que repites? Esto es lo mismo que un mundo sin color, todos son iguales, pero todos quieren ser diferentes, se creen diferentes, pero por muy pijo, raper, hipster, bboy, otaku, punk, skin, rockero, heavy, cani, hippie... Dicen ser diferentes al resto, pero no es cierto que te crees diferente cuando hay miles de personas que piensan igual que tu? Siempre hubo alguien ates que tu, dime, ¿que hay de diferente en algo que hay y hubo mucha gente antes que tu?.

Día tras días en las noticias se ven cosas tales como, muerte, guerras interminables, accidentes, crisis, dinero, deportes, políticos, políticos, políticos, políticos con dinero, políticos haciéndose ricos a causa de la crisis... ¿Las noticias mienten mas que hablan? ¿Es cosa de la sociedad el echo de que nos mientan a la cara? Necesitamos estar tan informados? Yo digo que si, pero sabiendo lo que nos creemos. Noticias de A3, por ejemplo, me las creo mas que intereconomia, por el simple hecho de que a los catalanes en intereconomia nos tienen a todos como radicales independentistas. Nada mas que añadir al respecto.

Subes, bajas, sales y entras, día a día, año tras año, cada día es peor, gente sin trabajo, despidos incontrolados, subidas de impuestos, bajadas de sueldos y de prestaciones a desempleados, gente muriendo de hambre y no los de los anuncios de la tele de "unicef" y poyas de esas, no señores no, españoles que no tienen dinero para alimentarse, sin paro, sin ayuda familiar ni estado que les ayude a poder arreglar la situación  Es muy facil que los políticos digan: "si están en paro es porque quieren" pero señores, a día de hoy, 14/1/2013, mas de 6,15 millones de españoles parados, y la cosa no mejora, algo mas allá de no querer trabajar debe pasar aquí  Pensionistas que les congelan las pensiones. gente que se le acaba el paro y no tienen ahorros de los que poder depender. Triste.

Vivimos en una sociedad en la que es mejor parecer que tienes dinero a ahorrarlo para momentos críticos como los que estamos pasando hoy en dia, solo por aparentar diferentes, cuando todos somos iguales.

No hay comentarios: