jueves, 14 de abril de 2011

Podria ser mejor...

Unos bien y otros mal... Es triste, pero es así, no todo va como uno desea que vaya, es mas, ni por asomo se acerca a lo que uno desea, todo lo contrario, como dice el puto Murphy este, si algo puede ir mal, lo ira... Repito, es triste, pero es asi... Personas sin corazon viven mejor que muchos de nosotros, politicos que no se preocupan por el pueblo como dicen, solo se preocupan por su propio bolsillo... Y a los demas, a los que no nos merezemos que nos pasen estas desgracias que? no merezemos un poco de compasion por parte del govierno? no merezemos vivir medianamente bien?

Nose que opinais vosotros sobre este tema, pero yo os e dejado mi opinion, espero leer la vuestra.

La vida, no es un cuento de hadas, vives para trabajar y mueres trabajando.

4 comentarios:

Miimii dijo...

Si es triste, lo se, y por desgracia, eso creo, a mi me a tocado vivir en un agugero negro! Mis padres se acaban de separar, yo creia que seria bueno, pero no... me siento fatal, todo es negro, oscuro y negativo!

Mikii dijo...

Lo siento por lo de tus padres :S cada uno tienes sus problemas :( Suerte.

PD: te sigo miriam! :)

Olaya C. García dijo...

Yo ya lo he dicho muchas veces, q las personas mas buenas son las q lo pasan mas putas... Como dice la cancion: naces pa' currar y curras pa' pagar tu lapida... En fin...
Te quiero :)

aiinaa.24 dijo...

CUANTA RAZóN

pero bueno, sabes que tienen a envidiar los señores encorbadatados?

Que no tienen amistades como vosotros, porque para mi, el tenerte en mi vida es algo que hace que cada mañana me levante pensando: HOY IRÁ MEJOR! porque gracias a tí, soy lo que soy, y en su justa medida, me gusta lo que soy. Y si, ellos tienen una casa preciosa, con vistas a su puta mdre, y todo lo que puedan comprar, pero yo, tengo algo que no puedo pagarlo con dinero, y eso es TU AMISTAD.

Así que, para que envidiarlos si tenemos las mejores cosas de esta vida?

te quieroo :)