domingo, 17 de julio de 2011

Añoro el estar dormido profundamente en la cama tapado hasta la barbilla, ni frio ni calor, perfecto, añoro soñar, eso si, acordarme de ellos es un punto bastante importante en añorar soñar jejeje... Añoro tantas cosas de dormir... buff. Si es que estos dos dias se me estan haciendo eternos, impossible pegar ojo, impossible cerrar los ojos y dejar volar la imaginacion, flotar en una nube, que las horas pasen volando con un solo parpadeo...

Esto me esta matando, mi cabeza es idiota, definitivamente, me hace rallarme cuando quiero dormir, cuando tengo los ojos cerrados y estoi solo en mi mundo, sin ningun ruido, sin ninguna molestia cerca, pero ese momento, a mi cabeza ultimanete le a cojido el gusto de hacerme pensar en lo malo, en hacerme pensar en los problemas, en lo que me pase con los amigos, en lo que me pase con Olaya, en lo que me pasa con mis hermanos, padres, abuelos... familia en general vamos. Entre ellos, los mas influentes son tres: Miriam, Olaya y Carolina, tres muy buenas amigas, que solo puedo pensar en cosas que me ayan pasado con ellos, en cosas que podrian pasar, en si las podria perder, en si esto lo ago mal... En definitiva, que quiero dormir, pero cuando lo intento, mi cabeza me mete en un bajon brutal, me destroza cerrar los ojos. Y lo unico que puedo hacer para no pensarlo, es estar haciendo algo, si no es el ordenador, escribiendo, sino pintando, sino cantando, sino escuchando muscia, sino recojer mi habitacion como hice hace escasos 5 minutos. Tambien, cuando juego online y me cruzo con algunos amigos que me e echado por ahi ( Mejicanos y Colombianos ), que para ser de esa zona de alli, lo que conozco de ellos, me parecen buenas personas. - eso me hace pensa y preguntar al mundo: ¿ Es que cuando se van de su pais y llegan a españa se vuelven violentos y desagradables? ( no todos, claro ).

Espero que esto solo sea una mala racha o una "etapa" o alguna chorrada y que dure lo menos possible, no se cuanto mas voi a poder aguantar durmiendo aproximadamente 1 hora por dia :S.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No pienses en lo que pueda pasar. Al fin y al cabo lo que tenga que ser será... No puedes evitar lo inevitable.

Miimii dijo...

Por que mas influentes?