martes, 5 de julio de 2011

¿Tenerte o no?

Soledad, aburrimiento... Mil cosas mas pasan por mi cabeza y mi situacion ahora mismo, porque? porque no puedo estar sin ti, los dias se me hacen eternos al no tenerte cerca, el frio es mas intenso al igual que el calor, tu eres esa persona que me apoya, pero no estas, yo te quiero cerca, para no dejarte marchar mas, pero eso no puede ser, por el momento no, es una putada! yo te quiero, te necessito, necessito esos besos que me das, necessito esas tardes a tu lado, sin tener un objetivo ni un entretenimiento a la vista, solo por estar contigo ya estoi bien. Ninguna separacion me a dolido mas que esta, no deseaba marchar, no lo decia mi cabeza solamente, sino tambien mi corazon, derrame lagrimas por culpa de la distancia, pero no sirvieron para nada, ahora stamos separados de nuevo, y añoro esos abrazos, añoro esas miradas, añoro esos besos y añoro sentirte cerca, ya no se que voi hacer hoy sin ti, ya no se como voi a seguir mañana, ni tampoco se cuando te volvere a ver, cuando te podre volver a tocar, a notar, a sentir cerca de mi... Pienso, pienso en todo este tiempo que emos pasado juntos, en cada despertar, poder verte, desperarte con un beso y un Buenos dias princesa. Quiero poder comer contigo cada dia, cenar contigo cada noche, pasear por el paseo hasta que mis piernas digan basta, mirar la luna y poder decirte que lo mas bello de la noche eres tu. Te quiero decir que te amo, pero aun asi mentiria, porque cada dia aumenta este sentimiento, cada vez que te veo, recuerdo buenos momentos y deseo vivir mas. Te escuche decir que quieres formar una familia conmigo, eso me alegro, me hizo sentirme especial, me hizo pensar en un futuro contigo, me hizo pensar que esto solo tiene un final, tu y yo! Te Amo!
By Mikii!

1 comentario:

Olaya C. García dijo...

Cariño! Pfff.. Que digo yo ahora? No me esperaba una entrada de este calibre... :$ Ya viste que yo tampoco queria que te marcharas... Y se hace muy duro despues de estos días juntos volver a lo de antes... Pero sabes que? "Un día más es un día menos" No se cuando sera pero nos volveremos a ver, y cada día que pasa es un día menos que queda para volver a estar juntos. Y sera de aquí poco, porque yo lo digo. Y bien, ya sabes cuanto te amo, como para no imaginarme un futuro contigo... Si esque... Vuelvo a repetir que muchas gracias por estar conmigo a las buenas y a las malas, y por todo lo que hemos vivido y viviremos. Tu y yo siempre, si o si? ♥