jueves, 7 de julio de 2011

Porque seguir?...

He cometido una estupidez, no sé qué hacer, me estoy hundiendo en mis propios sentimientos, jamás pensé que me podría sentir tan vacio, todo es oscuro, no hay ni un ápice de luz en el camino, toso se nubla, nada se arregla… La e liado parda, no pensé como debía de haber pensado, los remordimientos me mataban, no sabía si contarlo o no, pero eso ya da igual, ya lo sabe, debería haberlo contado, pero el miedo me pudo. Ahora ya nada tiene sentido, la persona a la que más he querido en mi puta vida no confía en mí, soy un puto desgraciado, le he fallado y eso le ha dolido muchísimo, a mí también me duele haberlo hecho, no haber pensado antes de actuar y dejarme llevar por mi estúpida cabeza. Ya no se que mas hacer para arreglarlo, un perdón mío ya no tiene valor para ella, solo me queda esperar, esperar, cada día estar peor que el anterior, conversaciones secas, palabras ya casi sin sentido, no sé como acabara esto, pero no lo veo claro, he metido demasiado la pata, y ese dolor es casi incurable, mi cabeza llora cada noche, en cada pensamiento la tiene a ella, mi corazón sigue siendo suyo, pero me duele, me parte el corazón y el alma haberla herido, me merezco lo peor, me merezco morir, no sé qué pinto aquí, no me merezco llorarle a mi almohada por el amor de mi vida, no me merezco el aire que respiro, no me merezco ningún tipo de cariño, me tengo que joder. Cada noche lo pienso, lloro, me torturo a mí mismo, me paso media noche en vela por culpa de algo que jamás podre reparar. Solo te digo que lo siento de todo corazón, y con lagrimas en los ojos te digo que si ya no me quieres me lo digas, que aunque me duela, te dejare marchar sin más.

By Mikii! :'(

2 comentarios:

Olaya C. García dijo...

Contesto por msn...

Miimii dijo...

Estate tranquilo, ella te quiere y te perdonará, tampoco tienes que pensar que ha sido culpa tuya, por que en todo caso a sido de los dos, yo no pensé nada, pero ahora si, tengo las ideas claras. Tdo tarde o temprano se acabara y saldrá bien, o eso esperamos. Ha sido un error, y todos cometemos errores, la conciencia ha acabado conmigo, no dejes que lo haga contigo tambien..