viernes, 22 de julio de 2011

Otro viaje!

Si, otro viaje, en tren, estresante pero freskito, a pasar una semana fuera de casa, buff que descanso, que relax voi a cojer, sin tener que obedecer normas, sin tener que hacer todo lo que me pidan, Una semana de desconexion, alejarme de problemas, algunos amigos, mas problemas, peleas, conflictos... Muchas cosas en general, me separo de mi querida cama y de mi amada almohada, pero no pasa nada, ya me volveran a tener jiji.

Tambien me separo de mi amada playa, de mi costa, de mi fina arena, de mi solacooo!!! pero bueno, no pashaa naaah, la vida sigue, y total, que es una semana? En una semana espero que no pasen muchas cosas, espero que no se metan mucho en problemas mis amigos de mi pueblo, no podre salir corriendo para ayudarles, no desde tan lejos, y no hay ganas de cojer un tren para luego tener que volverme, asi que no os metais en problemas por dios, esperar a que vuelva, que como toquen un pelo a un amigo mio, ardera troya!.

By Mikii! El mas guapo de todos! :D

2 comentarios:

el de la entrada anterior dijo...

Folla mucho con tus amigitas nene

eltiodearriba dijo...

espero k allas follao mucho, espero tu proxima entrada